English support

(+57)320-858-8586

Horarios: Lunes a Viernes de 7am a 6pm • Sábados 7am a 1pm • Domingos y festivos cerrados

Chequeo e instalación de
Sistemas de Retención Infantil
(PORTABEBÉ, CARSEAT,
BOOSTER)

¡Juntos podemos construir un futuro más seguro para nuestros hijos!

Nuestro equipo se encuentra certificado por la FUNDACIÓN GONZALO RODRÍGUEZ, líder en seguridad vial infantil en América Latina.

Somos un equipo de profesionales apasionados por la seguridad de los más pequeños, y entendemos que la instalación correcta del Sistema de Retención Infantil -SRI- es fundamental para proteger a tu hijo en caso de accidente.
 
Te daremos las instrucciones necesarias para que puedas utilizar el Sistema de Retención Infantil -SRI- correctamente e instalarlo las veces que sea necesario, así como reconocer sus características y atributos. 
 
Debes tener disponibilidad de 45 a 60 minutos.  En caso de tener más de un Sistema de Retención en el vehículo, se cobra un valor adicional por la instalación.

Inversión: $110.000
Instalación Sistema de Retención Infantil adicional: $45.900

¿Por qué elegir Baby Explorer para la instalación de tu SRI?

• Instalación certificada: Nuestros técnicos están certificados por la Fundación Gonzalo Rodríguez, lo que garantiza que tu Sistema de Retención Infantil estará instalado de manera segura y correcta.


•Experiencia y conocimiento: Contamos con amplia experiencia en la instalación de SRI, hasta el momento hemos instalado más de 598 Sistemas de Retención Infantil.


•Amabilidad y atención al cliente: Nos preocupamos por brindarte una experiencia agradable y segura.


• Comodidad: Te ofrecemos el servicio de instalación en nuestro centro de actividades ubicado en el barrio Andes Norte o en la comodidad de tu hogar con un recargo adicional. (aplica solo Bogotá).  En caso, en otro país o ciudad se agenda de manera virtual.

¿Sabías que...?

• Los SRI son de fácil instalación y su efectividad a la hora de prevenir lesiones mortales o graves se sitúa entre el 50 y el 80%. Fundación Mapfre.

 

• En Estados Unidos, en el 2017, el uso de sistemas de sujeción salvó la vida de 325 niños de 4 años o menos. (Centers for Disease Control and Prevention, 2018)

Únete a la comunidad de padres que promueven la seguridad vial y por supuesto la de su familia. Confía en BABY EXPLORER para la instalación de tu Sistema de Retención Infantil.  AGENDA TU CITA HOY MISMO en nuestra línea 3102931817 o 3213219238
¡Juntos podemos proteger a los más pequeños!

Además de la instalación del Sistema de Retención
Infantil, también te ofrecemos:

• Asesoría sobre la elección del SRI adecuado para tu bebé.


• Información sobre la seguridad vial infantil.


• Consejos para mantener tu SRI en buen estado

Fundación Gonzalo Rodríguez

La Fundación Gonzalo Rodríguez es una Organización No Gubernamental latinoamericana sin fines de lucro con estatutos fundacionales en el año 2000 y sede central en Uruguay, filial en Argentina, registro como charity en UK y USA.    Trabaja para promover la seguridad vial infantil en América Latina. La fundación ha salvado miles de vidas a través de sus programas de educación, capacitación y sensibilización.

En Baby Explorer estamos orgullosos de estar certificados por la Fundación Gonzalo Rodríguez; compartimos su compromiso con la seguridad de los niños y niñas de América Latina; asimismo de colaborar con la Agencia Nacional de Seguridad Víal -ANSVI- en su esfuerzo por disminuir los índices de morbilidad y mortalidad en los niños por siniestros viales en el país.