¿De visita en Bogotá con tus niños? ¿Estás buscando opciones para que puedan jugar y estimular sus procesos de desarrollo?. En Bogotá encuentras una oferta amplia y variada.
En los últimos meses Matilda ha disfrutado de algunas experiencias en lugares como GYMBOREE en el que disfrutó de una jornada de actividad física a través del juego compartiendo con otros niños y en un espacio seguro. LITLE GYM es otra opción interesante con una orientación cálida, adecuada y en un espacio divertido en el que los niños pueden libremente potenciar sus habilidades motrices básicas y específicas.
Otra opción es ingresar a las cajas de compensación como particular y desarrollar con tus niños alguna actividad libre o simplente disfrutar de las zonas verdes, COMPENSAR es un buen ejemplo. Por supuesto tienes la opción de visitar el parque metropolitano Simón Bolívar, Parque el Country, Multiparque y muchas más en zonas residenciales y en todas las localidades de la ciudad.
Recuerda que el juego es la ocupación principal del niño y se convierte en la oportunidad para que adquieran confianza con el entorno que los rodea, potencialicen la interacción social con otros y estimule la psicomotricidad, creatividad, concentración y muchas otras habilidades a través del movimiento.