English support

(+57)320-858-8586

Nosotros

Baby Explorer

Somos Martha, Diana y Nidia, hermanas, socias y el equipo detrás de Baby Explorer. Luego de construir y recorrer cada una su camino llego a nuestras vidas la inspiración que se convirtió en una idea y hoy en nuestra empresa.  Esa inspiración es Matilda, la hija, sobrina y nieta que sacude a toda la familia a finales del 2017.

 

Con Matilda nos dimos cuenta de toda la logística que se requiere para moverse, viajar y disfrutar en compañía de los más pequeños, así que después de muchos cafés, investigación y análisis juicioso del mercado nace en 2018 Baby Tourist ahora  Baby Explorer. 

 

Hoy podemos decir que nuestro propósito de hacer viajes ligeros, para que las familias no tengan que trasladar, comprar o empacar los artículos que necesitan en sus viajes es una realidad.  Con nosotras alquilan fácil, seguro e higienizado todo lo necesario para sus bebes.

 

La pandemia mundial no nos detuvo, por el contrario, nos impulsó para seguir estudiando y desarrollar mejores procesos en nuestro servicio. Hoy no solo nos inspira Matilda también esta Juanita y todos los bebes y familias que cada día depositan su confianza en nosotras para suplir una necesidad que cada día crece en nuestro país.

Diana

Fundadora & Community Manager

«Compartir lo aprendido es una satisfacción enorme. Arriesgarse a cambiar vale la pena.»

Martha

Fundadora & Gerente de relacionamiento

«Abierta a aprender, dispuesta a servir y agradecida con la vida»

Nidia

Fundadora & Gerente de cultura y operación

«Mi propósito en la vida es la felicidad»

Olga

Embajadora bogotá

embajador-baby-tourist

Jorge

Embajador bogotá

Embajadora Baby Tourist

Carmenza

Embajadora bogotá

embajador-baby-explorer

Juan

Embajador bogotá

Carlos

Embajador bogotá

Escríbenos

    (57) 321 321 92 38
    (57) 320 858 85 86
    (57) 310 293 18 17
    info@babyexplorer.co