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Preguntas
Frecuentes

Preguntas frecuentes ALQUILER

Es ideal reservar tus artículos, si planeas viajar en alguna temporada alta como: navidad, semana santa, vacaciones de mitad de año.  

Lo ideal es realizar tu reserva por nuestra página web con 5 días de anticipación para asegurar la disponibilidad del artículo, sin embargo, si necesitas una reserva de última hora escríbenos a nuestro WhatsApp 3213219238 nosotros revisaremos nuestra disponibilidad y confirmaremos tu orden.

Después de hacer la reserva en la página web, nos comunicaremos a tu número telefónico y/o escribiremos a tu WhatsApp en el transcurso de las siguientes 12 horas para confirmar la disponibilidad de los artículos y/o solicitar información adicional que se requiera para separar los artículos adecuados para tu hijo.

 

  • Trasferencias a Bancolombia, Nequi, Daviplata. 
  • Link de PayU para pagos con tarjeta crédito, PSE, PayU te fía.   
  • Pagos en efectivo 

Escríbenos a nuestro WhatsApp 3213219238 o a info@babyexplorer.co solicitando el alquiler del artículo que necesitas, nosotros lo conseguiremos para tu bebé.

El periodo de alquiler se cuenta desde el día de entrega hasta el día de recogida del artículo, independiente de la hora de entrega y/o recogida.

No hay periodo mínimo de alquiler, sin embargo, si existe un cobro mínimo de 3 días por artículo.  Nota: La cuna de madera es el único articulo con tiempo mínimo de 11 días para alquiler

A partir del noveno día de alquiler se realizarán descuentos, entre más largo sea el periodo de alquiler más descuento tendrá.  Para alquileres superiores a 30 días, escríbenos.

Todos nuestros artículos requieren dejar un depósito al ser alquilados, este valor será liquidado en la cotización y se adicionará al precio del alquiler un valor por concepto de depósito de la siguiente forma: entre 1 y 8 días será del 100% y superior a 9 días será del 50%.  El depósito se reintegrará en un 100% una vez se entregue el artículo en perfectas condiciones; lea nuestros Términos y condiciones.

Nosotros trabajamos los 365 días al año para ti, entregamos y recogemos artículos entre 6:30 a.m. a 7:00 p.m. Ten en cuenta que para entregas fuera de este rango de tiempo hay un cobro adicional.

El valor del transporte (entrega y recogida) es de $16.000 para domicilios que se encuentren dentro del siguiente perímetro: Calle 80 hasta Calle 134, entre Av. Boyacá y Av. Circunvalar; para domicilios fuera de este radio se hará un recargo de acuerdo a la dirección.  También puede recoger/entregar los artículos en nuestra bodega ubicada en el barrio Andes Norte (cerca a Cafam Floresta)

 

También tenemos las siguientes excepciones: 

 

  1. Servicios de aeropuerto que tendrá una tarifa de $24.000 por trayecto
  2. Servicio express el mismo día que tendrá una tarifa de $10.000

Sí. Puedes coordinar anticipadamente con nosotros para recoger los artículos personalmente en nuestro centro de actividades ubicado en Andes Norte (Cafam de la floresta)

Si necesitas cambiar la dirección de entrega y/o recogida debes escribirnos con al menos 1 día de anticipación al WhatsApp 3213219238 o a info@babyexplorer.co confirmando la nueva dirección y hora; nosotros confirmaremos el cambio.  En caso de que la nueva dirección sea fuera de Bogotá o en el aeropuerto se realizará el cobro de la tarifa adicional en efectivo.  Ver tarifas en nuestros términos y condiciones.

Si, nosotros te ayudamos con la instalación e instrucción de uso básica de los artículos que estas alquilando; de igual forma si tienes alguna duda del funcionamiento puedes escribirnos al siguiente WhatsApp 3213219238 y te brindaremos soporte técnico.

En caso de que necesites cancelar el servicio de alquiler, debes comunicarte al WhatsApp 3213219238 o a info@babyexplorer.co antes de 24 horas para la prestación del servicio, en este caso se reintegrara el 100% del valor.  Si la cancelación se da con un tiempo menor a 24 horas se reintegrará únicamente el 50% del valor consignado.  Para más información revisa nuestros términos y condiciones.

Claro puedes ampliar el tiempo de alquiler de los artículos, solamente te pedimos que te comuniques al WhatsApp 3213219238 con al menos 24 horas de anticipación para poder atender tu solicitud sin alterar la orden de otro de nuestro papás.   Te enviaremos un link de pago con los días adicionales de alquiler, debes cancelar la tarifa extra antes que se extienda el periodo de alquiler.

Lamentablemente no podemos devolverte el dinero, pero te haremos un descuento especial en tu próximo alquiler

Si te encanto el artículo nosotros te lo podemos vender, ponte en contacto con nosotros para darte el precio de venta.

Los artículos que tenemos disponibles para alquiler son adquiridos nuevos, están revisados y son higienizados justo antes de la entrega. 

Claro, no tenemos problema en que viajes a otras ciudades con los artículos si está dentro del periodo de alquiler definido y se entregue en la misma ciudad en que se alquiló.

Todos nuestros artículos requieren dejar un depósito al ser alquilados, este valor será liquidado en la cotización y si al momento de la devolución del artículo se presenta algún daño se hará efectivo el depósito

Preguntas frecuentes ALQUILER DE JUGUETES

Sí, podrás seleccionar los juguetes que consideres más adecuados para la etapa de desarrollo de tu bebé.

Puedes realizar transferencia a cuenta Bancolombia, PSE o Tarjeta de crédito.  Si realizas transferencia bancaria te daremos 10% de descuento en tu suscripción

Todos los jueves de cada semana realizaremos entrega y/o recogida de los juguetes.  Nosotros definiremos la ruta de entrega y te estaremos informando tiempo estimado de llegada.

Los juguetes se desinfectan con productos biodegradables previo a cada entrega.

Sí, puedes comprar el juguete.  Escríbenos a nuestra línea de WhatsApp para solicitar la compra del juguete, nosotros te confirmaremos el valor y el procedimiento de compra del juguete.

Sí, puedes extender hasta un mes más el alquiler de uno de los juguetes.  De esta forma para tu próxima entrega solo llevaremos 3 juguetes y te dejaremos el juguete del cuál extendiste el alquiler.

Si uno de los 4 juguetes que recibes durante el mes sufre algún daño nosotros asumiremos el cambio, sin embargo, si hay más de 1 juguete con daños o averías estimaremos un valor de venta para que puedas adquirirlo.

Hacemos entregas a Chía y Cajicá con un recargo adicional que se definirá de acuerdo a la dirección

Sí, podemos recibirlo para donación o alquiler dependiendo su estado. Nosotros evaluaremos el juguete de acuerdo con una condiciones definidas y te diremos cuantos puntos podemos abonar con ese juguete a tu próximo alquiler.

Preguntas frecuentes de la TIENDA

SI ERES UN COMPRADOR
  1. Escríbenos (+57) 310 2931817 y confirma disponibilidad de los artículos que deseas comprar o encargar.
  2. Añade al carrito de compras los artículos que deseas comprar.
  3. Diligencia los campos solicitados y envía los datos.
  4. Selecciona el método de pago que desees utilizar.
  5. Una vez realices el pago te llamaremos para coordinar la entrega y/o el envío.
  • Trasferencias a Bancolombia, Nequi, Daviplata. 
  • Link de PayU para pagos con tarjeta crédito, PSE, PayU te fía.   
  • Pagos en efectivo 

Lo sentimos, no podemos reservar ninguno de los artículos, sin embargo, dentro de nuestras opciones de pago se encuentra PayU te fía por 14 días para que puedas tener tu artículo en el momento que lo desees.

Tenemos tres formas de envío: 1) correo certificado con pago adicional de acuerdo con las medidas y peso del artículo comprado, 2)  también puedes recoger los artículos en nuestro centro de actividades ubicado en Andes Norte (Cafam de la floresta), Normandía o a cerca al Portal Norte

Nos pondremos en contacto contigo el mismo día que realices el pago para ayudar a coordinar la entrega.  En caso de que realices una compra en otra ciudad la entrega dependerá del servicio postal seleccionado.

Te compartiremos la guía una vez sea enviado el artículo para que puedas hacer seguimiento.

Si tienes dudas sobre algún artículo puedes escribirnos antes de comprarlo y te ayudaremos a resolver todas las inquietudes; después de que realices la compra y hagamos la entrega ya no podemos realizar cambios.

Una vez recibas el artículo que compraste tienes 24 horas para notificarnos a nuestro correo info@babyexplorer.co o al 3102931817 cualquier falla de funcionamiento; así que te solicitamos que hagas todas las pruebas necesarias y revisiones durante este tiempo.  Si notificas antes de las 24 horas podemos hacerte el reintegro del dinero en su totalidad, después de 24 horas realizaremos el pago al vendedor así que no podremos hacer ningún reintegro.