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(+57)320-858-8586

Horarios: Lunes a Viernes de 7am a 6pm • Sábados 7am a 1pm • Domingos y festivos cerrados

Preguntas
Frecuentes

Preguntas frecuentes ALQUILER

Debes reservar tus artículos, si planeas viajar en alguna de las siguientes temporadas.

Fin de año: noviembre 20 a febrero 15

Semana Santa: marzo 24 a marzo 31

Vacaciones mitad de año: junio 15 a julio 30

10% del valor total de la cotización, que debe pagarse por transferencia al momento de confirmar la reserva.

Si necesitas una reserva de última hora, escríbenos a nuestro WhatsApp 3213219238. Revisaremos disponibilidad de los artículos para confirmar tu orden

Después de hacer la reserva en la página web, nos comunicaremos a tu número telefónico y/o escribiremos a tu WhatsApp en el transcurso de las siguientes 12 horas para confirmar la disponibilidad de los artículos y/o solicitar información adicional que se requiera para separar los artículos adecuados para tu hijo.  Si la reserva se hace mediante teléfono y/o WhatsApp está quedará confirmada con nuestro gestor.

 

  • Trasferencias a Bancolombia, Nequi, Daviplata. 
  • Link de PayU para pagos con tarjeta crédito, PSE, PayU te fía.   
  • Pagos en efectivo en pesos o en dólares 

El periodo de alquiler se cuenta desde el día de entrega hasta el día de recogida del artículo, independiente de la hora de entrega y/o recogida.

No hay periodo mínimo de alquiler, sin embargo, si existe un cobro mínimo de 3 días por artículo.  Nota: La cuna de madera es el único articulo con tiempo mínimo de 11 días para alquiler

A partir de día 17 de alquiler se realizarán descuentos, entre más largo sea el periodo de alquiler más descuento tendrá.  Para alquileres superiores a 30 días, escríbenos.

Todos nuestros artículos requieren un depósito al ser alquilados, este valor será incluido como un ítem dentro de la cotización y se reintegra en su totalidad una vez se verifique que el artículo se encuentre en perfectas condiciones al momento de la entrega; lea nuestros términos y condiciones.  

Si al momento de la devolución el artículo presenta un daño, el depósito se retiene hasta verificar el valor de la reparación.  Una vez definido, si existe un saldo a favor se hace reintegro al cliente o por el contrario se hace el cobro del valor adicional.  Lea nuestros términos y condiciones para verificar el tipo de daños.

Nuestro equipo trabaja de lunes a viernes de 7am a 6pm y sábados de 7am a 1pm.  Domingos y festivos no tenemos servicio. 

El valor del transporte (entrega y recogida) es de $24.000 para domicilios que se encuentren dentro del siguiente perímetro: Calle 80 hasta Calle 127, entre Av. Boyacá y Carrera Séptima; para domicilios fuera de este radio se hará un recargo de acuerdo a la dirección.  También puede recoger/entregar los artículos en nuestro centro de actividades ubicado en el barrio Andes Norte (cerca al centro comercial Cafam Floresta)

También tenemos las siguientes excepciones: 

  1. Servicios de aeropuerto que tendrá una tarifa de $30.000 por trayecto
  2. Servicio express el mismo día que tendrá una tarifa de $12.000

Sí. Puedes coordinar anticipadamente con nosotros para recoger los artículos personalmente en nuestro centro de actividades ubicado en el barrio Andes Norte (cerca al centro comercial Cafam de la floresta)

Si necesitas cambiar la dirección de entrega y/o recogida debes escribirnos con al menos 1 día de anticipación al WhatsApp 3213219238 confirmando la nueva dirección y hora; nosotros confirmaremos el cambio.  En caso de que la nueva dirección sea en una zona diferente o en el aeropuerto se realizará el cobro de la tarifa adicional en efectivo.  Ver tarifas en nuestros términos y condiciones.

No.  Nosotros te ayudamos con la instrucción de uso básica de los artículos que estas alquilando; de igual forma si tienes alguna duda del funcionamiento puedes escribirnos al siguiente WhatsApp 3213219238 y te brindaremos soporte técnico. 

 

Para el caso de los sistemas de retención infantil SRI (Silla de carro, Portabebé o Butaca) ofrecemos el servicio de instalación por un valor de $27.000 por SRI o gratuito solo si la entrega del SRI se realiza en nuestro centro de operaciones ubicado en el barrio Andes Norte, Bogotá

En caso de que necesites cancelar el servicio de alquiler, debes comunicarte al WhatsApp 3213219238 o a info@babyexplorer.co antes de 24 horas para la prestación del servicio, en este caso se reintegrara el 100% del valor.  Si la cancelación se da con un tiempo menor a 24 horas se reintegrará únicamente el 50% del valor consignado.

 

En caso que la cancelación sea de una reserva de temporada alta, esta deberá hacerse con 8 días de anticipación para reintegrar el 100% del valor, en caso contrario se retiene el 10% del valor de la reserva.

 

Para más información revisa nuestros términos y condiciones

Puedes ampliar el tiempo de alquiler de los artículos, solamente te pedimos que te comuniques al WhatsApp 3213219238 con al menos 24 horas de anticipación para poder atender tu solicitud sin alterar la orden de otro de nuestros clientes.   Te enviaremos un link de pago con los días adicionales de alquiler, debes cancelar la tarifa extra antes que se extienda el periodo de alquiler.

Lamentablemente no podemos devolverte el dinero del alquiler.  Si reintegramos el valor total del depósito y te haremos un descuento especial en tu próximo alquiler.

Si te encanto el artículo y te interesa ponte en contacto con nosotros.

Los artículos que tenemos disponibles para alquiler son adquiridos nuevos, están revisados y son higienizados justo antes de la entrega. 

No tenemos problema en que viajes a otras ciudades con los artículos si está dentro del periodo de alquiler definido y se entrega en Bogotá.  Ten en cuenta que no alquilamos sillas de carros, corrales ni colechos para transportar en avión. 

Baby Explorer ofrece su servicio en la ciudad de Bogotá, Chía, Cajicá y Cota

Preguntas frecuentes de la TIENDA

SI ERES UN COMPRADOR
  1. Escríbenos (+57) 310 2931817 y confirma disponibilidad de los artículos que deseas comprar o encargar.
  2. Añade al carrito de compras los artículos que deseas comprar.
  3. Diligencia los campos solicitados y envía los datos.
  4. Selecciona el método de pago que desees utilizar.
  5. Una vez realices el pago te llamaremos para coordinar la entrega y/o el envío.
  • Trasferencias a Bancolombia, Nequi, Daviplata. 
  • Link de PayU para pagos con tarjeta crédito, PSE, PayU te fía.   
  • Pagos en efectivo en pesos o dólares

Tenemos dos formas de envío: 1) correo certificado con pago adicional de acuerdo con las medidas y peso del artículo comprado, 2)  también puedes recoger los artículos en nuestro centro de actividades ubicado en el barrio Andes Norte (cerca al centro comercial Cafam de la floresta).

Nos pondremos en contacto contigo el mismo día que realices el pago para ayudar a coordinar la entrega.  En caso de que realices una compra en otra ciudad la entrega dependerá del servicio postal seleccionado.

Te compartiremos la guía una vez sea enviado el artículo para que puedas hacer seguimiento.

Si tienes dudas sobre algún artículo puedes escribirnos antes de comprarlo y te ayudaremos a resolver todas las inquietudes; después de que realices la compra y hagamos la entrega ya no podemos realizar cambios.

Una vez recibas el artículo que compraste tienes 24 horas para notificarnos a nuestro correo info@babyexplorer.co o al 3102931817 cualquier falla de funcionamiento; así que te solicitamos que hagas todas las pruebas necesarias y revisiones durante este tiempo.  Si notificas antes de las 24 horas podemos hacerte el reintegro del dinero en su totalidad, después de 24 horas realizaremos el pago a nuestro aliado emprendedor así que no podremos hacer ningún reintegro.